¿Cómo conecto mi cuenta de One Degree a mi organización?

Conectarse con su organización es fácil y le da acceso a la página de su organización y la capacidad de crear colecciones de recursos para su agencia. Si aún no ha creado una cuenta de One Degree, vaya aquí

Hay dos formas de conectarse con la organización con la que trabaja, siga las instrucciones a continuación:

En la configuración de su cuenta de One Degree

1. En la " Configuración" de su cuenta, asegúrese de estar utilizando su correo electrónico de su trabajo y de marcar que trabaja en una agencia gubernamental o sin fines de lucro. Esto le dará acceso a funciones de miembro profesional, como "referencias". Si no tiene una dirección de correo electrónico laboral, envíe un correo electrónico a ayuda@1degree.org y podremos encontrar la mejor manera de conectarlo con su organización. 

2. Seleccione "Conectar organización" y comience a escribir el nombre de su organización en el campo "Organización" y seleccione su organización en el menú desplegable. 

3. Agregue su título en el campo "Cargo". Haga clic en el botón "Conectar"

Desde su Tablero de miembro Pro

1. En su Tablero, haga clic en "Conectar a la organización"

2. Ingrese su nombre, apellido, organización y posición

3. Haga clic en "Conectar" para enviar su solicitud 

Su solicitud se enviará al equipo de One Degree o a un miembro de su organización. Dele a nuestro equipo 1 día hábil para aprobar su conexión. Mientras tanto, su Tablero se verá así:

Si su organización no aparece en el cuadro de búsqueda, significa que aún no está agregada en One Degree. Para agregarla, inicie sesión en su cuenta de One Degree y use este enlace para agregar su organización a One Degree. 

NOTA: La función de agregar y editar recursos solo está disponible en inglés en este momento. Para traducir una página, utilice la función de traducción de su navegador web.


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!