¿Cómo comparto recursos con mis clientes? [Herramienta de referencia]

La mejor manera de compartir recursos con un cliente es utilizar nuestra herramienta de "referencias". Puede usar esta función para enviar recursos a su cliente a través de un mensaje de texto, correo electrónico o imprimir la referencia para darla en persona. Puede usar la herramienta "Referencias" ya sea que su cliente tenga una cuenta de One Degree o no. Si su cliente no tiene una cuenta de One Degree, puede ayudar a su cliente a crear una o utilizar la función "Referidos" para ayudarle a rastrear los recursos que ha compartido con sus clientes. Puede usar el nombre real de su cliente (su información se mantiene confidencial, cumplimos con la ley de HIPAA), o sus iniciales solamente. Lo que haga a usted y a su cliente más cómodos. Estas son la instrucciones paso a paso:

1. Desde una página de búsqueda, haga clic en el ícono de flecha a la derecha del recurso, o haga clic en el botón "Remitir" si está en una página de Oportunidad.

2. En la ventana emergente, seleccione el nombre del cliente de la lista. Es posible que deba desplazarse hacia abajo o usar la barra de búsqueda para encontrar el nombre del cliente.

También puede agregar un cliente a "Mis clientes" haciendo clic en el botón "Nuevo cliente". Todos los clientes deben tener un nombre y apellido o iniciales.

3. Verá que la referencia aparece en la barra lateral izquierda. Puede seguir buscando Oportunidades y agregarlas a esta referencia. Cuando desee enviar las referencias, haga clic en "Listo

4. Desde la página "Nueva referencia", puede agregar notas para que su cliente vea con su referencia, y agregar una persona de contacto para la Organización referida, si tiene una. Esta persona será notificada de la referencia. También puede usar el ícono de basura para eliminar una oportunidad de una referencia. 

5. Haga clic en "Enviar". Se le preguntará si está seguro de que desea enviar la referencia. Si no agregó un recipiente a una Oportunidad, se le preguntará si está seguro de que también quiere excluirlo.

6. Ahora verá las opciones de entrega para esta referencia. Puede enviar un correo electrónico, un mensaje de texto o imprimir la referencia para su cliente. Puede seleccionar la opción de no entrega si desea enviar la referencia sin enviarla al cliente. También puede desmarcar "Enviarme un recordatorio por correo electrónico y una notificación para dar seguimiento a la referencia del Cliente" si no desea recibir notificaciones por correo electrónico sobre esta referencia. Haga clic en "Listo". 

¡Su referencia está completa! Puede ver esta referencia en la página del cliente. Si actualizan su progreso, verá este cambio reflejado en su página. Usted también puede actualizar su progreso haciendo clic en el botón "Actualizar" al lado de la Oportunidad.

Puede actualizar que el cliente recibió la oportunidad, no era elegible, no la quería usar o todavía está trabajando con eso recurso.

Verá este cambio reflejado en la página del cliente.