¿Qué información del cliente almacena y con quién se comparte?

Cuando utiliza One Degree como profesional de trabajo social o sin fines de lucro, puede agregar opcionalmente a sus clientes (Clientes) para comenzar a hacer recomendaciones y tomar evaluaciones. También puede acceder a su página de Clientes haciendo clic en "Ir a la página de Clientes" en su Tablero. 

Para crear un cliente, requerimos al menos un nombre y apellido, pero puede agregar tanta o tan poca información personal real como se sienta cómodo. One Degree cumple con HIPAA, por lo que mantenemos la información de sus clientes con los más altos estándares de seguridad y privacidad. No compartimos automáticamente ninguna información sobre su cliente a menos que usted inicie ese intercambio mientras crea una referencia, agregando un contacto en la "agencia referida", la agencia a la que remitió a su cliente. Obtenga más información sobre cómo hacer referencias.

Sus clientes no tienen la obligación de registrarse para obtener una cuenta de One Degree y puede continuar haciéndoles referencias independientemente. No molestamos ni enviamos spam a sus clientes con comunicaciones no relacionadas. Si elige enviar las referencias que hace a sus clientes por correo electrónico o mensaje de texto, recibirán notificaciones sobre esas referencias. 

Debe seguir las pautas de su propia organización para mantener la información del cliente. Si necesita un Acuerdo de Asociado Comercial para ingresar información del cliente en One Degree y hacer referencias, nos complace firmar uno con su organización. Póngase en contacto con nuestro equipo para hacer los arreglos en ayuda@1degree.org.  


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!