¿Cómo configuro una cuenta para mi cliente?

Si usted es un proveedor de servicios y desea habilitar a su cliente con las herramientas del sitio web, One Degree, siga las instrucciones a continuación. No cree una cuenta para sus clientes o sin la presencia de su cliente. Esto nos ayuda a mantener One Degree seguro para todos nuestros miembros.

1. Vaya a www.1degree.org y haga clic en el botón "Crear una cuenta" en la parte superior derecha de la página. 

2. Cree una cuenta con una dirección de correo electrónico, número de teléfono o cuenta de Google. Deje sin marcar la casilla "Trabajo en una agencia gubernamental o sin fines de lucro". El cliente debe agregar su propia contraseña y no compartir su contraseña con usted.

3. Agregue su ubicación. Esto configura su cuenta para buscar automáticamente los recursos cerca de ellos, ¡ahorrándoles tiempo! También puede configurar la cuenta en español si desea que el español sea el idioma predeterminado cuando usan el sitio web de One Degree.

4. Agregue su cumpleaños y género (opcional). Esto nos ayuda a conocer la demografía de nuestros miembros. Su información se mantiene confidencial: cumplimos con la ley de HIPAA.

5. Puede ser útil presentarle a su cliente las características principales de One Degree. Muéstrales cómo buscar usando el botón “Navegar recursos” y "Mi plan", ambos en la barra lateral izquierda. "Mi plan" es donde pueden ver sus referencias y agregar sus propios recursos. Obtenga más información sobre "Referencias" aquí. 

Navegar recursos

Mi Plan:

Ya ha terminado de configurar la cuenta de One Degree de su cliente. ¡Gran trabajo! 


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!