¿Qué son “colecciones” y cómo puedo crear una?

Las colecciones son la mejor manera de guardar y organizar sus organizaciones favoritas, oportunidades o incluso otras colecciones. Puede usarlas para agrupar oportunidades y organizaciones por ubicación (por ejemplo, "Excelentes programas extracurriculares cerca de Bayview") y por tema (por ejemplo, "Grupos de apoyo LGBTQ"). Puede controlar quién ve su colección. Una colección puede ser "pública", para que cualquier persona en One Degree pueda encontrarla y verla, solo puede ser visible para otros miembros de su organización, o puede ser "privada", por lo que solo usted y las personas que invite pueden verla.

Así es como se crea una Colección:

1. Haga clic en el botón + junto a la sección "Mis colecciones" en la parte inferior de su Tablero. Crea un título para la Colección. Agregue el área geográfica, si corresponde.

2. Crea un título para la Colección. Agregue el área geográfica, si corresponde. 

3. Agrega un autor. Puede usar su propio nombre como autor, su organización o escribir con un nombre de autor diferente. Nota: solo puede crear una colección en nombre de su organización si está conectado a su organización. Aprenda cómo conectarse a su organización aquí.

4. Haga que su colección sea pública, visible solo para su organización o privada. Puede invitar a cualquiera a ver, editar o poseer una colección privada si lo desea. También puede cambiar la configuración de privacidad más tarde.

5. (Opcional) Vaya a la pestaña "Añadir/cambiar la foto de cabecera" para agregar una imagen de cabecera. La imagen debe ser de 1200px x 250px y no más de 100Kb.

6. Agregue recursos a su colección haciendo clic en el icono del libro al lado de una oportunidad en una página de búsqueda, o haga clic en el botón "Colecciones" en una página de organización u oportunidad. Luego, selecciona la colección de la lista emergente. 

Cómo eliminar recursos de una Colección:

1. Para eliminar un recurso de su colección, hágalo haciendo clic en el botón Colecciones en la parte superior derecha de cualquier recurso. 

2. Aparecerá una ventana emergente (ver imagen a continuación). Aquí, hará clic en la pequeña flecha a la izquierda del nombre de la colección para abrir todas las categorías dentro de la Colección. 

3. Después de hacer clic en la pequeña flecha a la izquierda del nombre de la colección, observará que se habrá un icono "Añadido" al ladodel nombre de la colección y de las categorías en las que está la Oportunidad. Debe consultar las categorías en esta lista para ver cuáles tienen un icono "Añadido, lo que significa que la oportunidad está en esa categoría. 

4. Ahora verás que los dos iconos dicen "Añadir”. Si el recurso se incluyó en varias categorías, también deberá desmarcarse para eliminar la Oportunidad en las categorías que quiere. 

Para ver sus colecciones, vaya a su Tablero y haga clic en el botón "Mis colecciones" en la parte inferior de la página, luego seleccione la colección que está buscando.