¿Cómo configuro una cuenta de One Degree y me conecto con mi organización?

Para conectar su cuenta de One Degree a la organización para la que trabaja, solo siga las instrucciones a continuación:

1. Si aún no lo has hecho, cree una cuenta de One Degree. Vaya a http://1degree.org/ y haga clic en el botón “Crear una cuenta" en la parte superior derecha de la página. 

2. Ingrese su correo electrónico del trabajo. Asegúrese de marcar la casilla "Trabajo en una agencia sin fines de lucro o gubernamental". Esto le dará acceso a las características de miembro profesional, como nuestra herramienta de "referencias".

3. Agregue su ubicación y escoja su idioma. Esto configura su cuenta para buscar automáticamente recursos cerca de usted, ¡ahorrandole tiempo! 

4. Conéctese con su organización para que pueda acceder a la página de su organización. Esto también le permite crear colecciones de recursos en nombre de su organización. 

5. Agregue su fecha de nacimiento y género (opcional). Esto nos ayuda a conocer la demografía de nuestros miembros. No compartiremos esta información con nadie, obedecemos con la ley de HIPAA.

¿Cómo cambio mi cuenta de One Degree a una cuenta “Miembro Pro”?

1. Vaya a la "Configuración" de su cuenta  

2. Seleccione "Preferencias" y marque la casilla "Mostrar herramientas para profesionales de trabajo social o sin fines de lucro". 

¿Cómo conecto mi cuenta existente de One Degree a mi organización?

1. En su Tablero, haga clic en "Conectar a la organización"

2.Ingrese su nombre, apellido, organización y posición

3. Haga clic en "Conectar" para enviar su solicitud 

Su solicitud se enviará al equipo de One Degree o a un miembro de su organización. Dele a nuestro equipo 1 día hábil para aprobar su conexión. Mientras tanto, su Tablero se verá así:

La "Membresía Pro" es gratis y está disponible para todos los profesionales de agencias gubernamentales y sin fines de lucro. ¡Gracias por el trabajo que hacen con los miembros de nuestra comunidad!


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!