[NUEVO] ¿Cómo uso La Búsqueda Guiada?

Si busca orientación adicional al buscar recursos en One Degree, ¡la Búsqueda Guiada está aquí! La Búsqueda Guiada le hace un par de preguntas para ayudarle a reducir su búsqueda y le brinda una lista de recursos sólo para usted.

Si es nuevo en One Degree, vaya a la página de inicio para ver la Búsqueda guiada debajo de nuestra barra de búsqueda de categorías. Seleccione un grupo comunitario: Padres, Jóvenes, Inmigrantes, Veteranos, o Mayores.

Si ya tiene una cuenta de One Degree, puede acceder a búsqueda guiada haciendo clic en el botón " Examinar recursos" del panel.

A continuación, puede desplazarse hacia abajo para ver "¡ Prueba nuestra Búsqueda Guiada!" Al igual que antes, puede seleccionar un grupo de comunidad de interés.

1. Aparecerá una ventana emergente, y puede hacer clic en el botón " Comencemos" para continuar.

2. Responda las preguntas que aparecen en la ventana emergente. Haga clic en el botón " Siguiente" para ver la siguiente pregunta

3. Seleccione un grupo comunitario: Made/Padre, Joven, Inmigrante, Veterano, Persona mayor o Ninguna de las anteriores. 

4. Seleccione una meta de las opciones o haga clic en " ¿No ve lo que está buscando?" para buscar por categoría en lugar de usar la Búsqueda Guiada. 

5. Seleccione un servicio o programa específico de las opciones 

6. ¡Gran trabajo! Has creado una meta. Haga clic en el botón " Sus recomendaciones >

La ventana emergente ahora mostrará 4-6 Oportunidades (servicios o programas) para que elija. 

7. Vea cada Oportunidad haciendo clic en la flecha derecha o en la flecha izquierda para ver la última Oportunidad

8. Haga clic en " Ver Detalles" para ver más detalles sobre una oportunidad. Siga las instrucciones de "Qué Hacer a Continuación" para contactarse directamente la organización sobre este servicio o programa para poder accederlo 

9. También puede guardar un recurso que desea utilizar haciendo clic en el botón " Guardar". Si aún no tiene una cuenta de One Degree, se le pedirá que cree una para que sus oportunidades se puedan guardar.

Si tiene una cuenta de One Degree o elige crear una, puede ver las oportunidades que ha guardado en cualquier momento haciendo clic en "Mi plan" en la parte superior del panel.


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!