¿Qué pasa si no puede encontrar lo que está buscando?

Si tiene problemas para encontrar lo que está buscando, puede hacer un par de cambios para mejorar su búsqueda:

  • Intenta buscar utilizando diferentes palabras claves. Por ejemplo, en lugar de “alimentos gratis”, intente “despensas de comidas” o “bancos de comida”

  • Use los filtros que aparecen en el lado derecho de cualquier página de búsqueda para especificar qué recurso está buscando. La eliminación de filtros revelaría oportunidades que no están incluidas cuando se usan filtros. Por ejemplo, eliminar el filtro de mujeres revelaría oportunidades que sirven a todos los géneros. 

  • Use el mapa en el lado derecho de cualquier página de búsqueda (arriba de los filtros) para expandir los resultados de búsqueda según las ubicaciones que se muestran en el mapa. 

Si desea ayuda adicional para buscar recursos en One Degree, puede chatear con nosotros en vivo lunes a viernes de 10 a.m. pst a 12 p.m. pst o puede enviarnos un correo electrónico con sus preguntas a ayuda@1degree.org


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!