¿Cómo comparto una colección?

Hay tres formas de compartir una colección.

Método #1: Botón Compartir

Cuando está en una página de Colección, puede usar el botón "Compartir" en la esquina superior derecha de la página para enviar la colección a alguien por correo electrónico, mensaje de texto, Facebook o copiar y pegar el enlace URL.

Antes de compartir, verifique que la Colección sea pública. Puede cambiar su colección al público haciendo clic en "Editar página" en la parte superior derecha de la página. En la ventana emergente, haga clic en "Público" en la sección "¿Quién debería ver esto?"

Método 2#: Referencia

Para compartir una colección de "Mis colecciones" o una página de Organización, haga clic en el icono de flecha de la Colección y seleccione el nombre del cliente en la lista emergente. Puede ver las Colecciones de una organización desplazándose hacia abajo a la sección "Colecciones" en la parte inferior izquierda de una página de la Organización. 

Seleccione el nombre del cliente de la lista emergente.

Seleccione las Oportunidades que desea referir de la lista y haga clic en "Remitir" 

Una vez que haya terminado de seleccionar las Oportunidades que desea consultar, haga clic en "Listo" en la barra lateral izquierda. 

Método #3: correo electrónico o mensaje de texto

Copie la URL de la barra de URL en la parte superior de la página e incluya en un correo electrónico o mensaje de texto a su cliente. Siempre que su colección sea pública, podrán ver la colección.