¿Cómo busco en One Degree?

1. Vaya a http://www.1degree.org/ y haga clic en buscar recursos en la parte superior de la página. Siga las instrucciones para reducir su búsqueda. 

2. Ahora debería ver una página de resultados de búsqueda. Puede cambiar la ubicación ingresando su dirección, ciudad, código postal o estado en la barra “Donde” en la parte superior de la página, o moviendo el mapa. 

3. Haga clic en el enlace de cualquiera de los servicios o programas enumerados (que llamamos Oportunidades) para ver más información sobre ellos. 

También puede hacer clic en los botones que dicen Info, Mapa, y Contacto para ver información sobre la elegibilidad, la ubicación, y cómo ponerse en contacto con la organización sin cerrar la página de búsqueda.

4. Cuando haya encontrado un servicio o programa que quiera usar, siga la sección "Qué Hacer a Continuación" en la página de la Oportunidad para la información de contacto. Asegúrese de hacer clic también en el icono Guardar con el corazón para agregarlo a su plan Si no tiene una cuenta de One Degree, le pedirá que cree una, solo le tomará un minuto.

5. Una vez que haya creado su cuenta de One Degree, vaya a "Mi plan” para ver los recursos que guardó o que Fueron referidos


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!