¿Cómo comienzo o detengo las notificaciones?

En One Degree, puede elegir recibir una variedad de recordatorios útiles por mensaje de texto y / o correo electrónico. Prometemos solo enviarle correos electrónicos que sean útiles para usted, como recomendaciones de oportunidades en nuestro sitio, o anuncios sobre nuevas características de One Degree para mejorar su experiencia.

1. Vaya a su Configuración de One Degree. Vaya a su Configuración haciendo clic en el botón "Mi cuenta" en la esquina superior derecha de cualquier página de One Degree, y seleccione "Configuración".

2. Haz clic en "Preferencias". Desde aquí puede optar por suscribirse o anular su subscripción a todos los correos electrónicos y / o mensajes de texto de One Degree, o solo aquellos relacionados con oportunidades que haya guardado, o relacionados con referencias. Si desea recibir mensajes de texto y recordatorios por correo electrónico de One Degree, asegúrese de que sus preferencias se vean así:

Si previamente respondió "STOP (DETENER)" a un mensaje de texto nuestro, pero desea comenzar a recibir textos de One Degree nuevamente, solo responda "START (COMIENZA)" a uno de los siguientes números:

  • 415-813-3475
  • 415-200-3574
  • 844-833-1334

Y si cambia de opinión, siempre puede volver a su configuración de One Degree y hacer cambios en sus "Preferencias".


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!