¿Por qué estoy viendo resultados de búsqueda que no espero?

Nuestros resultados de búsqueda incluyen todo lo relacionado con las palabras claves porque no queremos que pierda ninguna oportunidad por utilizar palabras diferentes.

Hemos pensado en mostrar solo los resultados que contienen las palabras que usa en su búsqueda, pero corremos el riesgo de perder oportunidades útiles. Por ejemplo, si buscas "almuerzo gratis", es posible que te pierdas resultados como "almuerzo a precio reducido" o "programa de almuerzo de verano". Preferimos mostrarte más resultados, con los buenos encima, que arriesgarte a que te falte oportunidades útiles.

Por ejemplo, cuando ingresa una frase como ley de inmigración en nuestro cuadro de búsqueda, primero verá oportunidades que contienen palabras clave para "ley de inmigración", como "Obtener servicios gratuitos de inmigración legal en East Palo Alto". A continuación, verá oportunidades con la palabra "inmigración" O la palabra "ley" en ellas, como "Obtenga servicios legales" en el Centro Comunitario Fair Oaks. Después de una página de oportunidades relevantes, verá oportunidades que están vagamente relacionadas con la búsqueda original de la ley de inmigración, como "Tome clases de ciudadanía para adultos".

Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtenga al menos 10 oportunidades en la primera página que se ajusten exactamente a lo que está buscando. Si los resultados de su búsqueda no contienen nada relevante, envíe un correo electrónico a help@1degree.org y háganoslo saber. Nos encantaría mejorar One Degree con sus comentarios.Tenga en cuenta que en este momento solo prestamos servicios en los condados de Bay Area (Alameda, Contra Costa, Marin, Napa, San Francisco, San Mateo, Santa Clara, Solano y Sonoma) y el condado de Los Angeles, California, y en Gainesville, Florida. Nos ampliaremos en el futuro cercano, pero también es posible que no vea resultados útiles si busca fuera de esas áreas.