¿Cómo me registro para una cuenta de One Degree?

Creando una cuenta de One Degree dura aproximadamente un minuto. Para crear una cuenta de One Degree, solo siga las instrucciones a continuación:

1. Vaya a http://1degree.org/ y haga clic en el botón “Crear una cuenta” en la parte superior derecha de la página. 

2. Ingrese su dirección de correo electrónico, número de teléfono o use su cuenta de Google para crear su cuenta de One Degree. Asegúrese de dejar sin marcar la casilla "Trabajo en una agencia gubernamental o sin fines de lucro".3. Agregue su ubicación e idioma. One Degree está disponible en inglés y español, puede seleccionar entre estas opciones para su cuenta de One Degree. ¡Esto configura su cuenta para buscar automáticamente recursos cerca de usted y en su idioma preferido, ahorrandole tiempo!

3. Agregue su ubicación e idioma. One Degree está disponible en inglés y español, puede seleccionar entre estas opciones para su cuenta de One Degree. ¡Esto configura su cuenta para buscar automáticamente recursos cerca de usted y en su idioma preferido, ahorrandole tiempo!

4. Agregue su cumpleaños y género (opcional). Esto nos ayuda a conocer la demografía de nuestros miembros. No compartiremos esta información con nadie: cumplimos con HIPAA.

La membresía de One Degree siempre es gratis y está disponible para cualquier persona. ¡Gracias por unirse a nuestra comunidad!


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!