¿Todavía tengo una pregunta? Como puedo contacarlos?

Estaremos encantados de responder sus preguntas! Si no encuentra lo que está buscando en nuestro Centro de ayuda, puede comunicarse con nosotros de las siguientes maneras:

  • Chat en vivo: haga clic en el cuadro amarillo "Chat (Habla) One Degree" en la parte inferior derecha de cualquier página. Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico (opcional) o número de teléfono y haga clic en el botón "Next". ¡Luego, comienza a escribir tu pregunta! El chat en vivo está disponible entre las 10 a.m. y las 12 p.m. de lunes a viernes PST. Si nuestro equipo no está disponible, se le pedirá que nos escriba un mensaje. Su mensaje nos será enviado por correo electrónico y le responderemos dentro de un día hábil.

Inserting image...

  • Correo electrónico: Puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento a ayuda@1degree.org. Responderemos a su correo electrónico dentro de 2 días hábiles. 
  • Texto: Puede enviarnos un mensaje de texto en cualquier momento al (800) 484-0126. Responderemos su mensaje de texto dentro de 2 días hábiles.

P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!