¿Cómo verifica One Degree los recursos?

Los recursos publicados en One Degree se verifican de las siguientes maneras:

  • Siguiendo un proceso de verificación interna. El equipo de gestión de recursos de One Degree es responsable de verificar que las organizaciones cumplan con nuestros criterios de contenido para que solo incluyamos recursos que brinden un servicio valioso a nuestros miembros. Le recomendamos que consulte este artículo para obtener más información sobre nuestro enfoque para mantener una base de datos actualizada. Además, durante el proceso de ingreso de datos, revisamos el sitio web de la organización y / o contactamos a la organización (por teléfono o correo electrónico) para verificar sus servicios. Obtenga más información sobre cómo agregar y editar recursos en One Degree.
  • Trabajando directamente con fuentes confiables. Cuando One Degree se expande a una nueva región, trabajamos con socios de confianza que son expertos en recursos de la comunidad. Por ejemplo, en el caso de nuestra expansión en el condado de Los Ángeles, el personal del condado y los proveedores con quienes el condado trabaja directamente recopilaron listas de recursos. One Degree también trabajó con socios de confianza en Los Ángeles, incluidos DignityHealth y LIFT-LA para reunir sus recursos recomendados y más comúnmente recomendados.
  • Escuchando los comentarios de la comunidad. Una vez que una región utiliza y aprovecha los recursos de la comunidad en One Degree, los miembros tienen la posibilidad de dejar reseñas y marcar información incorrecta en nuestro sitio. Las revisiones permiten la transparencia ya que un miembro toma una decisión para acceder a un recurso, One Degree modera el contenido generado por la comunidad, puede ver nuestros Principios de la Comunidad aquí. Cuando los miembros marcan información incorrecta o recursos inapropiados, el equipo de One Degree investiga el recurso cuidadosamente para determinar si el recurso debe permanecer en nuestro sitio.

P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!