¿Cómo solicito que se elimine un recurso en el sitio web de One Degree?

Muchas gracias por actualizar los recursos en One Degree. Cualquier persona con una cuenta de One Degree puede solicitar la eliminación de recursos en el sitio: no necesita trabajar para la organización ni obtener permiso para sugerir cambios en el sitio web de One Degree. Vea las instrucciones:

1. Vaya a la página de Organización o Oportunidad. Puede encontrar esto ingresando el nombre de la organización en la barra de búsqueda con la etiqueta "Buscar". La organización debe aparecer en el menú desplegable mientras escribe. Si no aparece, presione enter y seleccione "Organizaciones" en la página siguiente. Seleccione la organización de esa lista. En la página Organización, puede seleccionar la oportunidad en la lista de "Oportunidades".

2. Haga clic en "Sugerir ediciones" en la parte superior derecha de la página.

3. Seleccione "Esta oportunidad está cerrada o inactiva” en la ventana emergente que aparece preguntando "¿Como debemos mejorar esta página?"

4. Añada una nota sobre el recurso y haga clic en “Enviar”

5. Su solicitud de eliminación no aparecerá en la página inmediatamente. Nuestro equipo revisará su envío y si descubrimos que el recurso debe eliminarse, se eliminará del sitio web One Degree dentro de 1-3 días. ¡Gracias por su paciencia! Recibirá un correo electrónico de nosotros cuando se revise su envío.