¿Cómo puedo informarle que la información está incorrecta o desactualizada?

Muchas gracias por actualizar los recursos en el sitio web de One Degree. Cualquier persona con una “cuenta de One Degree” puede actualizar los recursos en el sitio; no es necesario que trabaje para la organización ni obtenga permiso para editarlo en One Degree. Vea las instrucciones:

1. Vaya a la página de Organización o Oportunidad. Puede encontrar esto ingresando el nombre de la organización en la barra de búsqueda con la etiqueta "Buscar". La organización debe aparecer en el menú desplegable mientras escribe. Si no aparece, presione enter y seleccione "Organizaciones" en la página siguiente. Seleccione la organización de esa lista. En la página de Organizaciones, puede seleccionar la oportunidad en la lista "Oportunidades"

2. Haga clic en "Sugerir ediciones" en la parte superior derecha de la página. 

3. Seleccione "El contacto o la ubicación es incorrecta " o “La descripción es incorrecta” en la ventana emergente que aparece preguntando "¿Como debemos mejorar esta página ?" 

4. Agregue una nota con toda la información que tenga usted sobre la información incorrecta y haga clic en “Enviar” 

5. Sus cambios no aparecerán en la página inmediatamente. Nuestro equipo revisará su sumisión y estará en el sitio web de One Degree dentro de 1-3 días. ¡Gracias por su paciencia! Si tiene una “cuenta de One Degree”, recibirá un correo electrónico de nosotros cuando se haya revisado su envío.


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!