¿Cómo agrego una organización al sitio web de One Degree?

Muchas gracias por agregar recursos a One Degree. Cualquier persona con una cuenta de One Degree puede agregar organizaciones al sitio: no necesita trabajar para la organización ni obtener permiso para agregarlo a One Degree. Vea a continuación las instrucciones:

1. Vaya a https://www.1degree.org/org/new. Necesitará una cuenta de One Degree. Obtenga más información sobre cómo crear una cuenta de One Degree.  

Nota: Nuestra herramienta de edición de recursos solo está disponible en inglés. Para traducir la página, utilice la función de traducción de su navegador web.

2. Ingrese el nombre de la organización. Si el nombre no aparece, continúe agregando la información de la organización. Haga clic en "Añadir"

3. Siga las instrucciones para agregar toda la información sobre la organización. Incluye una descripción, ubicación, un horario, información de contacto y sitio web.

4. Revise su información y haga clic "proximo" cuando esté listo.  Si desea cambiar cualquier información que haya agregado, seleccione "Atrás" en la baja esquina izquierda de la pantalla. Su página de Organización estará disponible de inmediato, pero nuestro equipo aún la revisará. Puede ver algunos cambios de nosotros después de 1-3 días. Recibirá un correo electrónico después de que hayamos revisado su submision. 

5. Una vez que se haya creado la organización, podrá agregar una oportunidad ofrecida por la organización. Los miembros que usan One Degree buscan por oportunidades, por lo que es muy importante crear al menos 1-3 oportunidades para la organización. Si no agrega por lo menos 1-3 oportunidades, la organización no aparecerá en las búsquedas. 

6. Siga las instrucciones para agregar toda la información sobre el servicio o programa. Incluye una descripción, ubicación, cronograma y "Qué Hacer a Continuación" para acceder a este recurso.

7. Revise su información y haga clic en "Enviar" cuando esté listo.

8. Su oportunidad no aparecerá en la página de Organización de inmediato. Nuestro equipo revisará su sumisión y estará en vivo en el sitio web de One Degree dentro de 1-3 días. ¡Gracias por su paciencia! Recibirá un correo electrónico de nosotros cuando se haya revisado su oportunidad.


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!