¿Dónde puedo encontrar ubicaciones para vacunas y pruebas de COVID-19?

Las comunidades vulnerables en los EE. UU. experimentan tasas mucho más altas de infección y hospitalización por COVID-19 que otros grupos demográficos. Por lo tanto, queremos que tenga la información más reciente sobre dónde puede encontrar información actualizada de pruebas, vacunas, y vacunas de refuerzo de COVID-19. 

Ubicaciones de prueba y vacunación COVID-19 

Para obtener información actualizada sobre los lugares de prueba y vacunación (incluyendo las vacunas de refuerzo) cerca de usted, consulte la lista de sitios para su condado a continuación. Debido a que los impactos de COVID-19 varían de una región a otra, los lugares de prueba y vacunación están sujetos a cambios. 

También puede utilizar el localizador nacional de vacunas aquí.

Pruebas gratuitas de COVID para el hogar

Hay dos oportunidades disponibles para que las personas reciban pruebas gratuitas de COVID-19: 

  • Todos los hogares son elegibles para solicitar del gobierno federal hasta cuatro kits de pruebas gratuitas de COVID-19 siguiendo este enlace: COVIDtests.gov. Para leer más sobre esta oportunidad, lea este artículo.
  • A partir del 15 de enero, la Administración Biden-Harris exige que todas las compañías de seguros ofrezcan cobertura y reembolsos por los kits de prueba de COVID-19 comprados sin receta. Para obtener más información sobre cómo obtener sus pruebas gratuitas, haga clic aquí.
    • ¿Qué pasa si no tengo seguro médico? Independientemente del estado de atención médica, todos los hogares de los EE. UU. pueden solicitar hasta cuatro kits de prueba gratuitos del gobierno federal aquí. Además, algunas clínicas de salud comunitarias ofrecen kits rápidos gratuitos para el hogar. Para obtener una lista de estas clínicas, haga clic aquí.

Vacunación COVID-19

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todas las personas (mayores de 6 meses) se mantengan al día con las vacunas contra el COVID-19 para su grupo de edad. Para obtener información detallada, visite la página de información sobre vacunación contra el COVID-19. 

Tenga en cuenta: las personas inmunocomprometidas tienen diferentes recomendaciones para las vacunas contra el COVID-19.

Vacuna de refuerzo bivalente de COVID-19 

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan una dosis de refuerzo actualizada (bivalente): 

  • Para todas las personas mayores de 5 años, si han pasado al menos 2 meses desde su última dosis.
  • Para niños de 6 meses a 4 años que completaron la serie primaria Moderna y si han pasado al menos 2 meses desde su última dosis. (No hay recomendación de refuerzo para niños de 6 meses a 4 años que recibieron la serie primaria de vacunas Pfizer-BioNTech COVID-19).
  • Las personas que no recibieron Pfizer-BioNTech, Moderna, Novavax o Janssen de Johnson & Johnson, como las personas que se vacunaron en el extranjero, tienen recomendaciones específicas.

Consulte la página de información sobre vacunación contra el COVID-19 para obtener las mejores pautas para usted y/o su familia. 

Si está interesado en obtener más información sobre la inyección de refuerzo de la vacuna COVID-19, lea este artículo y consulte el sitio web del departamento de salud local. 

CALIFORNIA

COLORADO

FLORIDA

Gainesville, FL (Condado de Alachua)

MICHIGAN

Detroit, MI (noroeste de Detroit)

NUEVA YORK

Nueva York, NY (Nueva York)

NUEVO MÉXICO

Nuevo México (condados de Grant, Hidalgo, Catron)


Condado de Los Angeles

Condado de Alameda

Condado de Contra Costa

Condado de Marin

Condado de Napa

Condado de San Francisco

Condado de San Mateo

Condado de Santa Clara

Condado de Solano

Condado de Sonoma

Condado de Summit 

Gainesville, FL (Condado de Alachua)

Detroit, MI (noroeste de Detroit)

Nueva York, NY (Nueva York)

Nuevo México (condados de Grant, Hidalgo, Catron)


P.D. Explore el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!