¿Dónde puedo encontrar ubicaciones para vacunas y pruebas de COVID-19?

Dadas las condiciones cambiantes de COVID-19 a nivel nacional, vemos que los lugares de prueba y vacunación cambian diariamente o semanalmente. Para mantenerse actualizado con los lugares de prueba y vacunación cerca de usted, consulte los sitios de su condado a continuación. También puede consultar el localizador nacional de vacunas aquí.

Pruebas de COVID-19 en casa gratuitas

Hay dos nuevas oportunidades disponibles para que las personas reciban pruebas gratuitas de COVID-19:

  • Todos los hogares ahora son elegibles para solicitar hasta dieciséis kits de prueba gratuitos de COVID-19 del gobierno federal siguiendo este enlace:COVIDtests.gov. Para leer más sobre esta oportunidad, lea este artículo.
  • A partir del 15 de enero, la Administración Biden-Harris exige que todas las compañías de seguros ofrezcan cobertura y reembolsos por los kits de prueba de COVID-19 comprados sin receta. Para obtener más información sobre cómo obtener sus pruebas gratuitas, haga clic aquí
    • ¿Qué pasa si no tengo seguro médico? Independientemente del estado de atención médica, todos los hogares de EE. UU. pueden solicitar aquí hasta dieciséis kits de prueba gratuitos del gobierno federal. Además, algunas clínicas de salud comunitarias ofrecen kits rápidos gratuitos para el hogar. Para obtener una lista de estas clínicas, haga clic aquí.

Dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19

Las vacunas de refuerzo de la vacuna COVID-19 ahora están disponibles para personas mayores de 5 años. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan una vacuna de refuerzo para los siguientes grupos:

  • Individuos mayores de 5 años completamente vacunados que recibieron su segunda inyección de Pfizer-BioNTech hace más de 5 meses;
  • Individuos completamente vacunados mayores de 18 años que recibieron su segunda vacuna Moderna hace más de 5 meses; y
  • Individuos completamente vacunados que recibieron su vacuna J&J/Janssen hace más de 2 meses.

HHS y CDC recomiendan dos vacunas de refuerzo para los siguientes grupos:

  • Individuos mayores de 50 años que recibieron su primera vacuna de refuerzo hace al menos 4 meses; y
  • Individuos mayores de 12 años que están moderada o gravemente inmunocomprometidos y que recibieron su primera vacuna de refuerzo hace al menos 4 meses.

La vacuna Pfizer-BioNTech es actualmente el único refuerzo disponible para personas de 5 a 17 años. El HHS y los CDC recomiendan que la mayoría de las personas reciban las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna (mRNA) para su primera dosis de refuerzo, independientemente del tipo de vacuna que hayan recibido primero.

Si está interesado en obtener más información sobre la inyección de refuerzo de la vacuna COVID-19, lea este artículo y consulte el sitio web del departamento de salud local.

CALIFORNIA

COLORADO

FLORIDA

Gainesville, FL (Condado de Alachua)

MICHIGAN

Detroit, MI (noroeste de Detroit)

NUEVA YORK

Nueva York, NY (Nueva York)

NUEVO MÉXICO

Nuevo México (condados de Grant, Hidalgo, Catron)


Condado de Los Angeles

Condado de Alameda

Condado de Contra Costa

Condado de Marin

Condado de Napa

Condado de San Francisco

Condado de San Mateo

Condado de Santa Clara

Condado de Solano

Condado de Sonoma

Condado de Summit 

Gainesville, FL (Condado de Alachua)

Detroit, MI (noroeste de Detroit)

Nueva York, NY (Nueva York)

Nuevo México (condados de Grant, Hidalgo, Catron)


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!