¿Qué sucede si me mudo a un condado diferente? ¿Cambian mis beneficios?

Beneficiario de Medi-Cal 

Las reglas de Medi-Cal están establecidas para ayudarlo a recibir cobertura y beneficios ininterrumpidos cuando se muda de un condado de California a otro. Su caso lo seguirá a su nuevo condado de residencia; Este proceso se conoce como “transferencia entre condados” o TIC. Comuníquese con su agencia de servicios humanos del condado nueva o antigua e informe su mudanza lo antes posible. 

Beneficiario de CalFresh 

Si se mudó a una ciudad en el mismo condado en el que vivía anteriormente, actualice su dirección con la oficina de CalFresh de inmediato. Esto asegurará que aún reciba avisos importantes sobre su CalFresh. Si se mudó a un condado diferente, comuníquese de inmediato con la oficina de CalFresh en su nuevo condado y solicite una transferencia entre condados. Su caso lo seguirá a su nuevo condado de residencia; Este proceso se conoce como “transferencia entre condados.” El condado puede transferir su caso y no debería tener que volver a presentar una solicitud. 

Becarios de SF Recreation & Parks

Los solicitantes y beneficiarios de becas deben vivir en San Francisco. Si se muda de San Francisco, perderá la elegibilidad, comuníquese con la oficina de Parques y Recreación de San Francisco para obtener más información.

Información de contacto para la oficina de SF Recreation & Parks:

Teléfono principal: (415) 831-2700

Correo electrónico: rpdinfo@sfgov.org