¿Qué es Common App de One Degree?

Common App de One Degree es una solicitud de inscripción para beneficios públicos. Personas y familias pueden usar Common App para solicitar Medi-Cal, CalFresh (cupones de alimentos) y otros beneficios.

Common App le permite completar y rastrear múltiples aplicaciones de beneficios en un solo lugar. Solicitar beneficios puede ser abrumador y confuso. Common App de One Degree simplifica el proceso al hacer que complete un formulario para muchos programas, lo que le ahorra tiempo. 

  • A medida que complete la Common App, lo guiaremos a través del proceso de solicitud. ¿Necesita ayuda? Envíenos un correo electrónico a ayuda@1degree.org y le responderemos dentro de 1 día hábil. 

Common App se divide en 4 partes: 

1. Información común: información requerida para la inscripción en todos los programas que está solicitando. 

a. Esto incluye información como su dirección, número de teléfono, correo electrónico, preguntas sobre ingresos, gastos y su hogar.  

2. Preguntas específicas de la solicitud: requiere información para la inscripción solo para programas específicos  

a. Por ejemplo, la aplicación CalFresh pregunta "¿Con quién en su hogar comparte alimentos / gastos?" una pregunta que no se encuentra en la solicitud de inscripción de Medi-Cal 

3. Subir documentos: en esta sección agregará detalles y subirá los documentos necesarios para la solicitud, como una identificación con foto y comprobante de ingresos. Su información no será compartida con ninguna persona u organización fuera de los programas que está solicitando.  

4. Revisar y firmar: la última sección de Common App requiere que revise y firme los términos. Después de revisar y firmar, podrá enviar su solicitud. ¡Felicidades! ¡Ha completado una solicitud para múltiples programas de beneficios!

Una vez que se envíe su solicitud, podrá realizar un seguimiento y actualizar el estado de su solicitud, lo que le ayudará a mantenerse organizado a medida que se procesan sus solicitudes. 

Si tiene alguna pregunta sobre cómo completar la aplicación común, envíenos un correo electrónico a ayuda@1degree.org y le responderemos dentro de 1 día hábil.