¿Es la lista “Tareas pendientes” en la aplicación y “Mi plan” en el sitio web la misma cosa?

Sí, verá la misma información en su lista de "Tareas pendientes" en la aplicaciónes como en "Mi plan" en el sitio web de One Degree. Sin embargo, hay algunas diferencias:

  • En la aplicación iPhone, no puede agregar recursos a "Mis marcadores" como lo hace en el sitio web de One Degree. En su lugar, puede mover recursos a "Guardar para más tarde" si no desea que aparezcan en su lista de "Tareas pendientes". Pensamos que sería más fácil realizar un seguimiento de sus recursos de "Mi plan" y "Mis marcadores" si se encontraban en el mismo lugar, por lo que estamos probando en la aplicación de iPhone.
  • En la aplicación, los recursos guardados se agregan automáticamente a "Tareas pendientes" en la sección “Guardado”, mientras en el sitio web de One Degree, los recursos guardados van a la sección "Mis marcadores". Si desea guardar un recurso, pero no planea tomar medidas al respecto por un tiempo, simplemente muévalo a "Guardar para más tarde". Puedes cambiarlo en cualquier momento. Obtenga información sobre cómo guardar recursos en nuestra aplicación One Degree.
Sitio de recursos guardados en el sitio web de One Degree [www.1degree.org

Recursos guardados en la aplicación de iPhone "One Degree"

Recursos guardados en la aplicación de Android "One Degree"