¿Cómo uso los filtros para limitar mi búsqueda en la aplicación?

1. Comience una búsqueda usando la búsqueda visual o la barra de búsqueda.

2. Verá una página de búsqueda con una lista de oportunidades que coinciden con su búsqueda.

3. Debajo de la barra de búsqueda hay una lista horizontal de opciones de filtro. Para seleccionar un filtro, haga clic en el tipo de filtro o haga clic en "Más filtros" para ver todas las opciones del filtro. 

[iPhone] 

[Android] 

4. En la página de filtro, toque la caja junto a todas las categorías que desea incluir en su búsqueda. Solo recuerde que los filtros limitarán su búsqueda para mostrar solo las oportunidades que sirven esas categorías exclusivamente. Por ejemplo, si filtra su búsqueda usando la categoría "Mujer", su página de búsqueda sólo mostrará Oportunidades que sirven exclusivamente a personas que se identifican como mujeres.  No aparecerán oportunidades como despensas de alimentos para personas de todos los géneros. 

5. Haga clic "Listo/OK" (iPhone) o "Aplicar" (Android) en la parte superior derecha de la pantalla y su página de búsqueda actualizará.


P.D. Explora el Centro de Aprendizaje para ver cómo puede aprovechar lo máximo de One Degree y las herramientas que ofrecemos. ¡Puede encontrar videos de entrenamiento, FAQs, y otros recursos estupendos!