¿Cómo guardo recursos en la aplicación?

Para guardar recursos en la aplicación One Degree, necesitará una cuenta de One Degree. Esta cuenta gratuita le permite guardar búsquedas, hacer un seguimiento de los servicios y actualizar su estado a medida que avanza, ahorrandole tiempo y problemas. ¡Se tarda aproximadamente un minuto en registrarse! 

Guardando un recurso y actualizando tu estado:

1. Debe ir a una página de búsqueda. Aprende a buscar en la aplicación aquí

2. Para guardar una Oportunidad en su lista de "Tareas pendientes", haga clic en el ícono de corazón a la derecha del nombre de Oportunidad. El ícono del corazón se volverá rojo para indicar que se guardó y agregó a su lista de tareas pendientes.

3. Si desea obtener más información sobre la oportunidad antes de agregarla a su lista, haga clic en la oportunidad y accederá a un página con más información sobre la oportunidad.

Antes de guardar un recurso 

[iPhone] 

[Android] 

Después de guardar un recurso

[iPhone] 

[Android] 

4.Desde la página de Oportunidades, haga clic en el botón "Guardar" para agregar el recurso a su lista de "Tareas pendientes". Mientras esté aquí, use las instrucciones "Qué Hacer a Continuación" para ponerse en contacto con la Organización sobre este servicio o programa.

Actualizar su progreso 

5. Puede actualizar su progreso para usar una oportunidad en su lista de “Tareas pendientes”. Puede hacerlo en la página de Oportunidades o en la sección "Guardado" en la parte inferior de la pantalla. 

7. Bajo el título Oportunidad, o en la lista "Tareas pendientes" en la sección "Guardado", verá los íconos de la señal de aprobación. Seleccione el pulgar hacia arriba si utilizó el recurso y deja una revisión. Seleccione "No me gusta" si no pudo usar la Oportunidad porque no era elegible o utilizó una Oportunidad diferente.

  O

Si uso un recurso

Si no uso un recurso

8.Vea los recursos marcados "Completado" o "No es para mi" desplazándose hacia abajo a la sección Completado. 

Eliminando un recurso de su lista de “tareas pendientes” o Guardar para más tarde:

1. Vaya a su lista de “Tareas pendientes” haciendo clic en la sección “Guardado” on en la parte inferior de su pantalla

2. Haga clic en "…" la derecha del titulo de oportunidades para eliminar un recurso de su lista “pendientes” o “guardar para más tarde”.

[iPhone]

[Android] 

3. Seleccione "Eliminar" si desea eliminar el recurso de su lista "Tareas pendientes". Siempre puede volver a agregarlo utilizando las instrucciones anteriores "Guardar un recurso".