¿Cómo busco recursos en la aplicación One Degree?

Hay dos maneras de buscar recursos en la aplicación One Degree:se puede usar la barra de búsqueda o la búsqueda visual. Ambos son excelentes opciones, solo depende de tu preferencia.

Barra de búsqueda:

1. Abre la aplicación en su teléfono 

2.  Haga clic en “Iniciar sesión” o “Registrarse” para ir a la página de inicio.

3. Haga clic “Buscar” en la parte inferior de la pantalla

[En iPhone]

[En Android]  

4. Haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior de la página y comience a escribir el recurso que está buscando. Por ejemplo, puede buscar despensas de alimentos, clínicas de salud, asistencia legal o pruebas de VIH.

5. Haga clic en "Buscar" 

En la aplicación de iPhone, haga clic "Buscar" en la parte superior derecha de la pantalla, o "OK" en el teclado para ver los resultados 

En la aplicación de Android, haga clic en el ícono de búsqueda en la parte superior derecha de su pantalla para ver los resultados 

6. Cambie su ubicación haciendo clic en la "x" pequeña a la derecha donde dice "Ubicación corriente" y escriba su dirección, barrio, ciudad, condado o estado. Incluso puede buscar por nombre de una organización.

En la aplicación de Android, también puede ver los resultados de búsqueda en un mapa haciendo clic en el ícono de mapa en la esquina superior derecha de la página de búsqueda. Desde la vista del mapa, haga clic en el icono de la lista para volver a la vista original.

7. ¡Lo hiciste! Está en una página de búsqueda con una lista de servicios (que llamamos Oportunidades) que coinciden con sus necesidades. Puede limitar su búsqueda por idioma, condado, comunidad y / o género al seleccionar las opciones de filtro en la parte superior de la pantalla, debajo de la barra "Buscar". Obtenga más información sobre cómo filtrar su página de búsqueda aquí.

Búsqueda visual:

1. Abra la aplicación en su teléfono

2. Haga clic "Iniciar sesión" o "Registrarse" para ir a la página de inicio.

3. Desde la página de inicio, seleccione una categoría para el recurso que está buscando. Por ejemplo, si está buscando una despensa de alimentos para usted o su familia, seleccione "Comida". Cuando selecciona una categoría, la página cambiará para mostrar una lista de subcategorías que puede elegir para restringir su búsqueda. 

4. Seleccione una subcategoría para restringir su búsqueda, o seleccione "Ver todo ..." si las categorías disponibles no se aplican (es posible que debe desplazarse hacia abajo para ver la opción "Ver todo" ...). "Ver todo ..." solo está disponible en la aplicación de iPhone.

5. Cambie su ubicación haciendo clic en la "x" pequeña a la derecha donde dice "Ubicación actual" y escriba su dirección, barrio, ciudad, condado o estado. También  puede buscar usando el nombre de una organización.

En la aplicación de Android, también puede ver los resultados de búsqueda en una mapa haciendo clic en el ícono de mapa en la esquina superior derecha de la página de búsqueda. Desde la vista del mapa, haga clic en el icono de la lista para volver a la vista original.

6. ¡Lo hiciste! Está en una página de búsqueda con una lista de servicios (que llamamos Oportunidades) que coinciden con sus necesidades. Puede limitar su búsqueda por idioma, condado, comunidad y / o género al seleccionar las opciones de filtro en la parte superior de la pantalla, debajo de la barra "Buscar". Obtenga más información sobre cómo filtrar su página de búsqueda.